¿Que son los Masajes Ayurvedicos?


Ayurveda, la ciencia antigua de curación de la India siempre ha utilizado el masaje como una parte de sus regímenes de curación. Desde una perspectiva ayurvédica, hay distintas formas de masaje para diferentes personas. La forma de masaje utilizada se basa en la constitución y el desequilibrio del individuo.

El masaje consiste en aplicar aceite tibio natural de almendras o de ajonjolí en todo el cuerpo desde la cabeza hasta los dedos de los pies, es un masaje muy relajante y depurador de toxinas, en Ayurveda se recomienda como una exelente terapia de curación física y mental.

Se aplica cierta presión dependiendo del tipo constitucional de la persona, tiene una duración de 1 hrs.

Si deseas agendar una cita o más información llámanos al sig. Teléfono: 26 31 83 09

O mándanos un correo a info@narayanyoga.mx

Bienestar y salud para tu cuerpo y mente.


Mejora tu calidad de vida a través de la práctica de Yoga.


Más Información

El Yoga Kundalini es un estilo de yoga donde como ser humano te potencializas a través de las posturas, mudras, mantras y meditaciones.

Más Información

Yoga para mujeres desde la primer semana de embarazo, a través de las posturas, respiraciones y meditación se lograr un estado de bienestar y armonía.

Más Información

Un Yoga divertido creado para niños, les ayuda a crear conciencia de su cuerpo y emociones a través de posturas, juegan y cantan con mantras.

Más Información

Este tipo de yoga es el más común y conocido, es el clásico estilo para obtener un cuerpo y mente saludable ya que a través de las posturas se busca la correcta alineación y flujo de la energía.

Más Información

Depuración de toxinas, balance del sistema nervioso, equilibrio mental, espiritual y emocional, conexión con la madre tierra, eliminación y exfoliación de impurezas en la piel.

Más Información

Ofrecemos servicios a todas las empresas que quieran mejorar su calidad de vida laboral a través de la práctica de Yoga, mejorando el desempeño y liberando el estrés.







Contactanos:


55-26-31-83-09


26-31-83-09

Narayan Yoga & Ayurveda

Reconectándo con tu ser interior

Localización


Narayan Yoga & Ayurveda


Télefonos: 26.31.83.09
Email:info@narayanyoga.mx


Juan Sarabia 365 col.Nueva Santa María c.p. 02800 México D.f.